Timochenko denunció que la UNP le quitó armas a su esquema de seguridad

Foto: Getty Images

Por: Redacción 360 Radio


Rodrigo Londoño, nombre real de Timochenko, líder del ahora partido político Farc y excandidato presidencial hizo la denuncia a través de las redes sociales sobre la decisión de la Unidad Nacional de Protección.

Londoño no ocultó su preocupación y expresó que espera que sea solo un capricho de un funcionario.

Rodrigo Londoño realiza viajes a lo largo y ancho del país debido a su ejercicio político, pero en algunos lugares es recibido de manera hostil por la ciudadanía.

Él considera que el retiro de armas a su esquema de seguridad podría poner en peligro su vida.

Hasta el momento la UNP no se ha pronunciado al respecto.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar