Toque de queda y pico y cédula en el Valle de Aburrá y siete municipios del Oriente

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció las medidas que regirán a partir del próximo jueves 14 de enero, con el fin de seguir conteniendo la propagación del coronavirus en el departamento.

De acuerdo con él y en coordinación con el Gobierno Nacional, habrá toque de queda nocturno desde el jueves hasta el martes 19 de enero. La medida regirá todos los días desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

En el caso del pico y cédula, será para los municipios del Valle de Aburrá, además de siete municipios del oriente, se trata de Rionegro, Marinilla, Santuario, Guarne, El Carmen de Viboral, El Retiro y La Ceja. Esta medida operará bajo el mecanismo de números pares e impares y empezará el viernes a las 00:00 y finalizará el martes a las 23:59, sólo para el comercio y no restringe la movilidad.

No obstante, los restaurantes y hoteles están exentos del pico y cédula. El gobernador también indicó que las excepciones también aplican para quienes deban movilizarse por temas laborales, situaciones de emergencia y otros sucesos incluidos en el decreto.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar