Transversal Intermedia con Loma de El Esmeraldal estará cerrada 3 meses

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Para continuar con parte del proceso constructivo que se adelanta en la Transversal Intermedia con la Loma de El Esmeraldal, obra que hace parte del Megaplán de Movilidad y que constará de un puente en el lugar, habrá cierre de la vía durante tres meses.

Es conveniente precisar que hasta ahora se ha realizado en la zona un trabajo conjunto entre el grupo de los Socializadores del Megaplán y los Amigos del Barrio, informando a la comunidad y explicándoles cada aspecto de este cierre, en compañía de agentes de la Secretaría de Movilidad de Envigado.

Adicionalmente, se instaló la señalética en el lugar y la Secretaría de Movilidad realiza un trabajo de “Activación de Los Chocolates de La Paciencia”, con su campaña Mete El Cambio.

image005
Foto: Alcaldía de Envigado

Las recomendaciones que hace la Alcaldía de Envigado, son las siguientes:

  • Los vehículos que transitan por la Transversal Intermedia en sentido sur a norte deben subir por la Loma de El Chocho, desde el Mall La Sebastiana hasta el restaurante Picante. Luego, deben girar a la izquierda por la carrera 25B -hasta llegar a Tres Esquinas- para bajar por la calle 26 sur, donde se retorna a la Transversal Intermedia y continuar hacia Medellín o hacia la Loma de El Esmeraldal.
  • El acceso a las residencias ubicadas en la Transversal Intermedia, entre las calles 26 sur y 36 sur, será transitando en sentido norte a sur.
  • Los vehículos que transitan por la Transversal Intermedia en sentido norte a sur podrán realizar giro a la derecha para incorporarse a la Loma de El Esmeraldal.
  • Al llegar a la Transversal Intermedia, por la Loma de El Esmeraldal, no será posible hacer giro a la izquierda, en dirección norte. Si se pretende ir hacia el sector de San Lucas, se sugiere subir por la Loma de Benedictinos (calle 24 sur).
  • Las rutas de servicio público que se adaptarán a este recorrido, según su destino, son:
Le puede interesar:  Esta es la agenda que sostendrán Petro y Lula en Casa de Nariño

-San Lucas 1A (Estación Metro de Envigado)

-San Lucas 1B (Estación Metro Ayurá)

-San Lucas 2B

-Chocho A1

-Chocho B1

-Chocho B2

-Gascuña (Envigado – Medellín)

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]