Trump respalda acuerdo preliminar sobre TikTok

Por: Redacción 360 Radio


Walmart y Oracle detallaran que llegaron a un acuerdo preliminar que permitiría la creación de una nueva compañía denominada TikTok Global, donde las dos empresas estadounidenses tendrán un 20% de participación.

El presidente Donald Trump afirmó que dio su “bendición” al acuerdo en concepto de TikTok, por el que la red social china se asociará con las compañías estadounidense Oracle y Walmart para operar en el país norteamericano.

LEER TAMBIÉN: “Continuaremos desafiando la orden ejecutiva”, TikTok sobre bloqueo en EE. UU.

“He dado mi bendición al acuerdo, si lo logran sería genial y si no, también estaría bien, pero es un gran acuerdo para EE. UU.”, dijo, y agregó que aprueba el acuerdo “en concepto”.

Sin embargo, Trump no dejó claro si este principio de acuerdo paralizará las medidas que su Gobierno tiene previsto adoptar a partir del próximo domingo, citando preocupaciones en la seguridad nacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar