jueves, octubre 28, 2021
More
    - Advertisement -

    De esto se enteró Tsitsipas antes de jugar la final de Roland Garros

    El tenista griego llegó por primera vez a una final de uno los cuatro grand slam, en donde fue derrotado por el serbio Novak Djokovic, y número 1 del mundo, por 3 sets a 2.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Cinco minutos antes de disputar la gran final de la edición 120 del Roland Garros, en París, el tenista griego Stefanos Tsitsipas se enteró de la muerte de su abuela. El mismo raqueta número cuatro del mundo lo anunció en sus redes sociales tras la final efectuada en la cancha Phillipe Chatrier de la capital francesa.

    El mundo de las apuestas está en auge, y millones de personas disfrutan de estas en un sinnúmero de deportes; el tenis no es la excepción. Con Rushbet puedes vivir la experiencia de apostar mientras disfrutas un partido de tenis.

    «La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo. Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido», dijo el griego en su cuenta de Instagram.

    Tsitsipas no pudo dedicarle el triunfo a su difunta abuela, pero no por ello perdió la oportunidad de hacerle un homenaje: «Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no hubiera sido posible».

    LEER TAMBIÉN: Euro 2020: Convocados de las mejores selecciones; fechas, horarios y partidos

    El mundo del deporte se volcó en apoyo a Tsitsipas

    Stefanos Tsitsipas no estuvo solo. El heleno recibió muestras de cariño de todo tipo de personalidades del mundo del deporte. Su firma deportiva, Adidas, dejó uno de los mensajes más emotivos: «Ganes o pierdas, el tenis tiene un nuevo héroe. Este no es el final, solo el comienzo de tu historia. Continuarás inspirando a los demás, de la misma manera que los anteriores te han inspirado».

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico