sábado, mayo 21, 2022
More

    Uber compró la plataforma de licores Drizly

    Uber comunicó que en su portafolio sumará la entrega de licores a domicilio, tras comprar la empresa Drizly por US$1.100 millones en acciones y efectivo.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Las acciones de Uber Technologies Inc. repuntaron 5,3 % en las operaciones previas a la comercialización este martes, después de que anunciaran el acuerdo de compra.

    Uber explicó que espera que más del 90 % del pago a los accionistas de Drizly sea con las acciones de Uber, además, prevén que el acuerdo sea cerrado en la mitad del 2021, cuando Drizly se convertirá en una subsidiaria de propiedad total.

    Dara Khosrowshahi, presidente ejecutivo de Uber, explicó que “donde quiera que quiera ir y lo que necesite conseguir, nuestro objetivo en Uber es facilitar un poco la vida de las personas, es por eso por lo que nos hemos diversificado en nuevas categorías como comestibles, recetas y ahora, alcohol”.

    NEGOCIOS: Telefónica integra sus negocios de servicios mayorista, roaming y multinacional

    “Al incorporar a Drizly a la familia Uber, podemos acelerar esa trayectoria al exponer a Drizly a la audiencia de Uber y expandir su presencia geográfica en nuestra presencia global en los próximos años”, sostuvo Khosrowshahi.

    El mercado de Drizly’s se integrará con la aplicación de Uber Eats, que mantendrá la aplicación de Drizly independiente.

    Drizly opera en Estados Unidos y cumple totalmente con las regulaciones locales en más de 1,400 ciudades del país, trabajando con miles de comerciantes locales para entregarle a los consumidores una amplia selección de cervezas, vinos y licores, con precios competitivos y transportes, explicó Uber en su comunicado.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico