Ultra Air continúa su operación comercial e informa sobre reprogramación de itinerarios

Compartir

La aerolínea Ultra Air garantizará vuelos a quienes hayan comprado tiquetes pero no descarta cambios de itinerarios, además, argumentan que seguirán en operaciones y seguirán siendo una alternativa en el transporte aéreo.


Por: Redacción 360 Radio

Con el respaldo y apoyo de los empleados, proveedores y accionistas, Ultra Air seguirá operando y siendo una de las alternativas de bajo costo del mercado colombiano, que trabaja por democratizar el transporte aéreo en el país.

El día de hoy, los accionistas han capitalizado la empresa fortaleciendo su posición financiera y dándole continuidad a la operación y a la prestación del servicio público esencial. No obstante, la situación actual de la industria aérea en Colombia sigue siendo compleja y se hace necesario seguir trabajando con el Gobierno Nacional en soluciones a largo plazo.

LEER TAMBIÉN: Ultra Air suspende venta de tiquetes para marzo y abril tras crisis aeronáutica

Ultra Air, ha enviado un comunicado a la opinión pública, en el que piden disculpas a los pasajeros que han sufrido cambios en sus planes de viaje recientemente, ya que en las últimas 24 horas la operación se vio afectada por la entrada a mantenimiento no programado de dos aeronaves. «El equipo de Ultra Air está al frente para reincorporarlos en el menor tiempo posible, bajo los más rigurosos estándares de seguridad», aseguró la aerolínea.

Finalmente, Ultra acata y respeta las medidas administrativas adoptadas por las autoridades e implementará un plan de reestructuración de su itinerario, para ser más eficientes y mejorar los resultados financieros de la empresa. Por ahora, Ultra Air, seguirá prestando servicio y cumplirá el itinerario a los usuarios.

IMG 0797 Editar
Ultra Air continúa su operación comercial e informa sobre reprogramación de itinerarios
Le puede interesar:  Wingo dominó el mercado aéreo Colombia-Venezuela con 50,000 pasajeros

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]