Uribe prefiere proyectos contra la corrupción bajo la autoría de Iván Duque y no la consulta anticorrupción

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El senador de la República, Álvaro Uribe, señaló que prefiere apoyar proyectos contra la corrupción cuya autoría sean del Gobierno de Iván Duque y no la consulta anticorrupción, la cual fue apoyada por su partido Centro Democrático.

“Como yo suelo decir en privado lo mismo que sostengo en público, anoche (martes) en una reunión privada hice algún comentario negativo sobre esa consulta, porque les tengo que decir a todos ustedes con toda claridad que yo prefiero e invito a que este Congreso tramite con agilidad las normas mucho más completas, que son de autoría del presidente Iván Duque”, dijo el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

“Si hay una persona que tiene toda la transparencia y la legitimidad para proponerles a los colombianos una legislación anticorrupción, es el presidente Iván Duque”, agregó.

También aseguró que su proceso ante la Corte Suprema de Justicia por la presunta manipulación de testigos lo motivó a tomar la decisión de apoyar los proyectos del Gobierno Duque que tengan que ver con anticorrupción.

Le puede interesar:  Santos cuestiona a Petro y rechaza Constituyente

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]