Uribe prefiere proyectos contra la corrupción bajo la autoría de Iván Duque y no la consulta anticorrupción

Foto: Diana Sánchez/AFP-Getty Images

Por: Redacción 360 Radio


El senador de la República, Álvaro Uribe, señaló que prefiere apoyar proyectos contra la corrupción cuya autoría sean del Gobierno de Iván Duque y no la consulta anticorrupción, la cual fue apoyada por su partido Centro Democrático.

“Como yo suelo decir en privado lo mismo que sostengo en público, anoche (martes) en una reunión privada hice algún comentario negativo sobre esa consulta, porque les tengo que decir a todos ustedes con toda claridad que yo prefiero e invito a que este Congreso tramite con agilidad las normas mucho más completas, que son de autoría del presidente Iván Duque”, dijo el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

“Si hay una persona que tiene toda la transparencia y la legitimidad para proponerles a los colombianos una legislación anticorrupción, es el presidente Iván Duque”, agregó.

También aseguró que su proceso ante la Corte Suprema de Justicia por la presunta manipulación de testigos lo motivó a tomar la decisión de apoyar los proyectos del Gobierno Duque que tengan que ver con anticorrupción.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar