Nicolás Uribe presentó renuncia a CCB en su cargo de presidente

Compartir

La renuncia de Uribe fue confirmada, por medio de su cuenta de Twitter, donde manifestó su decisión a toda la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Por: Redacción 360 Radio

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Nicolás Uribe, saldrá de la entidad luego de haber asumido el cargo por más de tres años.

“Desde que fui elegido por unanimidad como presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, he tenido la íntima convicción de que solo construyendo acuerdos entre los diferentes sectores que conforman su Junta Directiva, es posible servir bien a los empresarios”, dijo.

Es importante mencionar que Nicolás Uribe, afirmo que “Por ello, en las últimas horas, he manifestado a los miembros de Junta y a su presidente, Julio César Ortiz, mi total disposición para que esta entidad pueda construir consensos alrededor de un nuevo presidente ejecutivo”, concluyó.

Al parecer, los cambios responden a un posible nuevo presidente, se trataría del excontralor de Bogotá y exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Ovidio Claros. Aunque este nombre este siendo muy sonado, este candidato al parecer no tendría asegurados los votos para ser el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Lea también: Ultra Air aún puede salvarse económicamente

 

Le puede interesar:  Accionistas de Nutresa autorizan a los Gilinski para vender activos clave

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]