-Publicidad-
Inicio Noticias Internacional Estados Unidos exigirá prueba negativa de coronavirus a viajeros

Estados Unidos exigirá prueba negativa de coronavirus a viajeros

-Publicidad-

Por: Redacción 360 Radio


La administración de Donald Trump anunció que todos los viajeros que lleguen a Estados Unidos deberán presentar antes de abordar el vuelo, una prueba negativa de coronavirus, según la nueva política federal que entrará en vigor el 26 de enero.

“Las pruebas no eliminan todos los riesgos”, dijo el Dr. Robert R. Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, por medio de un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Prueba PCR a viajeros internacionales será exigida desde el 12 de enero

-Publicidad-

“Cuando se combina con un periodo de permanencia en casa y las precauciones diarias, como el uso de máscaras y el distanciamiento social, puede hacer que los viajes sean más seguros, saludables y responsables al reducir la propagación en aviones, aeropuertos y destinos”, agregó.

Todos los pasajeros se tendrán que someter a una prueba de infección actual dentro de los tres días anteriores a la salida de su vuelo a los Estados Unidos y proporcionen documentación de los resultados de la prueba.

Las aerolíneas deberán confirmar el resultado negativo de todos los pasajeros o a documentación de recuperación antes de abordar. En caso de que el pasajero se niegue a presentar la prueba, la aerolínea deberá denegar el abordaje.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil