Debido a la situación de orden publico que están provocando los vandalos en Colombia, apoyados por el ELN, las Farc y el narcoterrorismo, la Conmebol, se vio en la obligación de cambiar las sedes de los encuentros.
Por: Redacción 360 Radio
Debido a la situación de orden publico que están provocando los vandalos en Colombia, apoyados por el ELN, las Farc y el narcoterrorismo, la Conmebol, se vio en la obligación de suspender los compromisos internacionales de los equipos de fútbol cafeteros, Junior y Tolima.
Los equipos de los departamentos de Barranquilla e Ibagüé, que oficiarían sus compromisos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el estadio Manuel Murillo Toro, se vieron obligados a cambiar la sede de estos enfrentamientos.
Esta reprogramación obedece a la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades de Ibagué y Barranquilla, que garanticen la realización de los mismos.
Junior enfrentará a Fluminense este jueves en Guayaquil, Ecuador, en su tercer partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores.
LEER TAMBIÉN: Conmebol recibirá 50.000 vacunas chinas gratis para futbolistas
Junior (COL) vs. Fluminense (BRA)
Fecha: jueves 6 de mayo
Hora: 19:00 hora local
Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil – Ecuador.
Por su parte, Deportes Tolima enfrentará a Emelec, en Lima, este viernes. a las 7 p. m.
Deportes Tolima (COL) vs. Emelec (ECU)
Fecha: viernes 7 de mayo
Hora: 19:00 hora local
Estadio: Monumental de Ate, Lima – Perú.
Así mismo el dos veces campeón de américa, Atlético Nacional, también tuvo que cambiar la sede de su compromiso con Argentinos Junior que oficiaría de Local:
Atlético Nacional (COL) vs. Argentinos Junior (ARG)
Fecha: jueves 6 de mayo
Hora: 17:00 hora local
Estadio: Manuel Ferreira, Asunción – Paraguay