domingo, junio 13, 2021
More

    Conmebol recibirá 50.000 vacunas chinas gratis para futbolistas

    La inmunización en la Conmebol estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría…


    Por: Redacción 360 Radio

    El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció que la empresa china Sinovac Biotech Ltd, entregará a la institución en carácter de donación un total de 50.000 dosis de su vacuna contra el COVID-19, como un respaldo al fútbol sudamericano.

    “Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable.” dijo Dominguez

    “Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos”. Agregó el representante de la organización.

    LEER TAMBIÉN: Conmebol confirmó que Eliminatorias Sudamericanas inician en septiembre

    La noticia ha recibido críticas por parte de seguidores y no tan simpatizantes del deporte, por ejemplo, la respuesta más votada en la publicación de Dominguez es de Gustavo Maldonado, quien expresó: “Hincha del fútbol desde siempre, pero esto me parece una falta de dignidad y seriedad, pensé que los jugadores eran otros ciudadanos común y corrientes”

    De esta forma, se perpetua el eterno debate de los publico y lo privado, con la respuesta de Carlos de la Hoz, quien respondió el anterior tweet: “De los demás ciudadanos que se encarguen los gobiernos. La @CONMEBOL, como ente privado, vela por los suyos. Cuando tengas la posibilidad de comprarla, se la darás antes a los vecinos o a tu familia?”

    Por lo pronto, la donación de la vacuna china Sinovac parece hacer parte de la expansión del imperio chino que ha declarado estar en la misión de demostrar su potencia económica al resto del mundo.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,633SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico