Conmebol confirmó que Eliminatorias Sudamericanas inician en septiembre

Por: Redacción 360 Radio


Por medio de una conferencia por videollamada, siguiendo los lineamientos para evitar la propagación del coronavirus, Conmebol se reunió con las Asociaciones Miembros de la Institución y discutieron diferentes temas con relación al Covid-19 y el impacto en los encuentros deportivos venideros.

Teniendo como principio básico la preservación de la salud, afirmaron que aún no hay fecha para la reanudación de las competiciones continentales de clubes, ateniendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales de los países miembros.

Las eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022 fueron ratificadas por el organismo, por lo que iniciarán en septiembre del presente año, en el formato establecido de “todos contra todos”.

La próxima edición de la Conmebol Copa América está confirmada para junio y julio de 2021.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar