domingo, mayo 9, 2021
More

    Esto puede ser para usted: Más de 750 vacantes para la transformación tecnológica

    - Advertisement -spot_img
    15,909FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,960SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Entre 2018 y 2020, se registró un aumento del 559 % en el índice de contratación de personal dentro de la compañía Siigo. Así puede postularse en las nuevas vacantes.


    Por: Redacción 360 Radio

    El desarrollo tecnológico ha significado un gran reto y al mismo tiempo ha suscitado una transformación en el mercado laboral, si bien han desaparecido algunos puestos de trabajo, también ha abierto la puerta para la creación y fortalecimiento de diferentes funciones orientadas a liderar y a emplear productivamente dichos avances tecnológicos, lo que abre la ventana a nuevas vacantes.

    Así, según el último informe del Foro Económico Mundial sobre el Futuro del Empleo, para el año 2025 se crearán 97 millones de nuevos empleos, en los que prevalecerá el conocimiento en temas como análisis de data, informática en la nube, inteligencia artificial y desarrollo de  diferentes software.

    “Siigo, empresa de software contable y administrativo, es consciente de dicha revolución tecnológica, en la que cada vez prevalece más la fuerza de trabajo y los roles enfocados en la transformación digital, por esta razón, apuesta por seguir fortaleciendo el mercado laboral del futuro y los índices de ocupación en el país y la región. Para el 2021, la compañía proyecta generar más de 750 nuevas vacantes a nivel LATAM, las cuales estarán enfocadas a consolidar las áreas de tecnología, atención al cliente, mercadeo, administrativa, comercial y financiera”, señalan desde Siigo.

    LEER TAMBIÉN: Además de Ecopetrol, GEB estaría listo para comprar ISA

    Foto: Cortesía

    Con un panorama en el que las personas buscan automatizar sus procesos, la compañía se ha visto en la necesidad de robustecer su equipo para seguir atendiendo la demanda y con el fin de seguir generando ideas y propuestas de valor que favorezcan las necesidades actuales  de las personas y transformen la vida de los pequeños medianos empresarios. En el mismo sentido, cabe precisar que entre 2018 y 2020, se registró un aumento del 559 % en el índice de contratación de personal dentro de la compañía.

    “En Siigo también tenemos claro que la participación de las mujeres es fundamental para el óptimo desarrollo, actualmente el 49% de la compañía está conformada por mujeres, y nuestra meta es que, con estas nuevas contrataciones, superemos este porcentaje de ocupación para finales de este año, apostándole a la cultura, al crecimiento de personas y al desarrollo de Siigo mediante ellas”, dijo David Ortíz, CEO de Siigo Latam.

    LEER TAMBIÉN: New York está volviendo a la normalidad y se despide de varias restricciones

    Para Siigo, uno de los grandes objetivos es fortalecer las áreas de tecnología y servicio al cliente con perfiles que estén alineados con el propósito y valores de la organización, personas apasionadas por la innovación y la automatización de procesos, que logren mejoras en cuanto a funcionalidades y calidad del software, que quieran hacer parte de un equipo en constante evolución y crecimiento.

    En Siigo buscan al próximo Azure Specialist, Desarrollador Senior Advance, Desarrollador Backend y Fullstack Senior, además de especialistas en SEO, analistas financieros y contables, ejecutivos de ventas, diseñadores, analistas de eventos, entre otros. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected] con el asunto QUIERO SER SIIGO y nombre de la vacante, o estar al tanto de las plazas publicadas en el perfil en LinkedIn www.linkedin.com/company/siigo-colombia/.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico