Vacuna india contra el Covid-19 se probará en humanos

Por: Redacción 360 Radio


La vacuna Bharat Biotech contra el Covid-19 recibió aprobación para iniciar ensayos en humanos, esta es la primera candidata de India que recibe luz verde del regulador local mientras aumentan los contagios en el país que tiene más de 1.300 millones de habitantes.

Los ensayos clínicos en personas iniciarán este mes para la vacuna que se desarrolló y produjo en la instalación de Bharat Biotech en el Genome Valley, en Hyderabad, India.

India está detrás de Estados Unidos, Brasil y Rusia en casos totales de coronavirus. El pasado lunes se reportaron 20.000 nuevos contagios, informó el Ministerio de Salud del país. Las muertes por la enfermedad superaron la barrera de las 16.000 personas.

Expertos han indicado la preocupación de que los servicios de salud de la nación se desborden por un alza considerable en los casos de coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar