Vargas Lleras y Peñalosa: la fórmula presidencial que propone el empresario Mario Hernández

El empresario Mario Hernández publicó en su cuenta de Twitter una posible fórmula presidencial, que, a su modo de ver, podría ser interesante de cara a las elecciones presidenciales del 2022, y que sería compuesta por Germán Vargas Lleras y Enrique Peñalosa.


Por: Redacción 360 Radio

Esta se ha convertido en una fórmula que muchas personas del espectro político de centro derecha han tenido en la cabeza, ya que combina el tema de infraestructura, urbanismo, experiencia, ejecución, sobre todo en momentos en los que hay tanta precariedad en ese orden.

Peñalosa tiene en su haber dos alcaldías, y por su parte, Vargas Lleras ha sido congresista, ministro y vicepresidente, sin embargo, tal vez el único defecto es que sería una fórmula muy ‘bogotana’, pero que, a la hora de hacer una serie de contrapesos, serían personas que equilibrarían la balanza hacia una derecha moderada, hacia una derecha que generaría más credibilidad entre personas que todavía no ven un verdadero líder ahí.

Inicialmente la fórmula que plantea Hernández es Germán Vargas Lleras presidente y Enrique Peñalosa vicepresidente. El primero, recientemente, jocosamente dijo que era mejor montar en bicicleta los viernes hacia la finca y no estar en foros, pero es cierto que él tiene en la vena toda la corriente política y no es secreto decir que quiere ser presidente, y nunca se ha alejado de ese sueño.

Incluso, el exvicepresidente siempre sigue muy invitado por parte de los más cercanos colaboradores a que revise la propueste, a que no la deseche y que en noviembre realice un anuncio importante, y por qué no, atraer a personajes importante como Juan Carlos Echeverry y aglutinar una línea de personas que estén en esa pensamiento que le generen el tiquete de garantías a la centro derecha con miras a los comicios del próximo año, que prometen ser uno de los más importantes de la última década.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar