Vargas Lleras propinó un coscorrón a un escolta y despertó polémica en redes sociales

Compartir

Germán Vargas Lleras despertó gran polémica en redes sociales, luego del coscorrón que le propinó a un escolta en su visita al departamento de Córdoba.


Por: Luis Enrique Castro.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras está generando gran conmoción y polémica en las redes sociales por un video que causo indignación entre los colombianos. El hecho ocurrió en un recorrido en el municipio de Ciénaga de oro, departamento de Córdoba, donde Vargas Lleras estuvo de visita.

Las imágenes muestran al vicepresidente caminando con una sombrilla en medio de la gente del municipio, unas mujeres se le acercan a saludarlo. En este momento un hombre del esquema de seguridad interviene con el fin de apartar a una señora, quién insistentemente trataba de aferrarse al mandatario.

En este momento posiblemente el hombre tropieza con Vargas Lleras, el cual reacciona inmediatamente golpeándolo primero con la sombrilla y luego le propina un coscorrón escolta para seguir caminando.

Aunque el video despertó indignación en las redes sociales solo se conoce que se realizó en su visita a Córdoba, con lo cual se puede precisar que se realizó en su recorrido donde Vargas Lleras le dio la apertura a tres proyectos en los que se construirán 630 viviendas que tendrá una inversión por $30.404 millones.

Sobre el tema el senador del Partido de la U, Roy Barreras indicó que: “Esto es una muestra de intolerancia, lo ocurrido en Ciénaga de Oro con uno de sus escoltas, a quien agredió físicamente porque no permitía que la gente lo saludara. Uno debe ser duro con los temas pero suave con las personas”.

Le puede interesar:  Álvaro Uribe, acusado formalmente por la Fiscalía por los presuntos delitos de soborno y fraude

Reacciones en redes sociales

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]