Vargas Lleras lidera reuniones con todos los sectores para las presidenciales

Compartir

El exvicepresidente y jefe único de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras se reunió con la presidenta del Partido de La U, Dilian Francisca Toro, en medio de las movidas políticas que se desarrollan de cara a las elecciones presidenciales.


Por: Redacción 360 Radio

Vargas Lleras fue el encargado de confirmar la información con una imagen en compañía de Toro, señalando que a partir de este martes comienzan los contactos con los sectores políticos.

Por ahora no se conocen los temas o el contenido a tratar en el encuentro, pero no se descarta que Vargas Lleras se le mida a una candidatura presidencial, lo que dividiría los sectores de la derecha, al cambiar a Germán Córdoba, que inscribió su candidatura presidencial por Cambio Radical.

LEER TAMBIÉN: Fico anuncia que buscará alianzas con Uribe, César Gaviria, Pastrana, Vargas Lleras y otros sectores sociales

Otra de las hipótesis señalaría que Vargas Lleras estaría definiendo un apoyo para Federico Gutiérrez, quien ganó en Equipo por Colombia, coalición en la que también estaba Enrique Peñalosa, el político al que el Partido de La U le entregó su aval.

Dilian Francisca Toro no se ha pronunciado, sin embargo, es cierto que su respaldo político es con ‘Fico’ Gutiérrez, a quien felicitó tras la consulta interpartidista.

Federico Gutiérrez anunció hace algunas horas que iniciará un proceso para convocar diferentes sectores políticos a su favor, tras la renuncia de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial por parte del Centro Democrático.

Senadoras del CD, como Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, han afirmado que apoyarán la candidatura de Federico Gutiérrez, pero este debería liderar las propuestas del proyecto político que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar:  Argos innova y presenta saco que se desintegra en mezclas de concreto

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]