miércoles, mayo 25, 2022
More

    En lo profundo de mí, la campaña con la que VÉLEZ resalta la importancia y la magia del poder femenino

    VÉLEZ promueve la campaña de madres denominada, En lo profundo de mí, a través de una colección que mostrará la magia y el poder femenino. Durante los meses de abril y mayo, VÉLEZ, con la firme convicción de resaltar la importancia y la magia de la mujer, promueve la campaña de madres denominada En lo profundo de mí, donde exhibe que el poder femenino


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    “No todos los hijos son humanos, por eso en esta campaña queremos hablarles a todas aquellas mujeres que han sido gestoras de sueños, proyectos y emprendimientos. Nuestra marca abre sus escenarios para que todas las mujeres que sueñan con algo se sientan identificadas en esta temporada de madres 2022”, destacó Claudia Acosta, directora de Marca de Cueros Vélez.

    Precisamente, teniendo como inspiración el poder femenino, VÉLEZ diseño una colección en la que se verá reflejado este componente; por ejemplo, el primer semestre está enfocado en la necesidad de cuidar el entorno después de pandemia y de rescatar los valores importantes de nuestro mundo.

    Precisamente VÉLEZ se inspiró en las abejas para demostrar su poderío para crear un ecosistema maravilloso en el que se encuentra un balance preciso y una gran apertura a la sostenibilidad. Es así como para la marca colombiana, estos antófilos representan un valor tan importante y los lleva a una inspiración tangible, pero a su vez poética.

    “Partiendo de la ‘Oda a las Abejas’, las flores que más les gusta a estos seres maravillosos, y esa inspiración en la expedición botánica, surge una colección de estética primaveral denominada Jardín Bohemio, donde predominan prints botánicos y una ligereza dada por los tonos y fibras naturales”, comentó Isabel Giraldo, jefe de diseño de Cueros Vélez.

    En esta colección se encuentran piezas únicas y otras siluetas atemporales que destacan los detalles multifuncionales como lineamiento clave de diseño. Los accesorios y detalles sugieren una estética casual renovada, inspirada en lo retro.

    En lo profundo de mí, la campaña con la que VÉLEZ resalta la importancia y la magia del poder femenino. Foto: Vélez

    De igual forma, Giraldo explica que “en cuanto a la propuesta de color, nos inspiramos en las mañanas primaverales que fue de donde tomamos acentos y detalles vibrantes, creando el equilibrio perfecto entre la novedad y la tradición, dando así una sensación de innovación. Si hablamos de materiales, la carnaza con folia estará presente en las botas. Su forma de aplicación en parches realza el lujo artesanal que nos caracteriza y le da un toque único a cada pieza, no encontrarán dos iguales”.

    Sin duda alguna, los atributos femeninos y el hecho de que las mujeres pasen por ciclos que a su vez van atravesando por etapas, como también lo hacen las plantas en la naturaleza, hace de esta colección un momento único y memorable.

    Además de las texturas suaves, prendas con estampados florales y mucho arte que se verán reflejados también en zapatos y bolsos, esta colección cuenta con piezas elaboradas en cuero Florencia, un material libre de cromo y amigable con el medio ambiente.

    Con esta colección, VÉLEZ realiza una invitación a florecer porque es su manera de expresar a través de piezas únicas y atemporales, un poético jardín botánico que crece adentro de cada mujer y que ha recreado usando tonos, fibras naturales y detalles que sugieren una estética casual y renovada. Con algunos detalles retro y prints botánicos, esta colección cuenta una historia en la que las abejas evocan un ecosistema maravilloso de sostenibilidad y conciencia.

    LEER TAMBIÉN: Karol G iguala récord que tenía Selena en la lista Billboard

    Testimonio que toca fibras

    VÉLEZ realizó un evento el pasado 05 de mayo, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, donde la actriz Carmenza Cossio hizo un relato de su vida, de las adversidades y de las peripecias de la vida; sin embargo, la actriz dejó un mensaje de superación, de amor propio y lucha femenina.

    Carmenza contó cómo, a lo largo de su vida, ha retado el presente, convirtiendo los obstáculos en sueños que se cumplen, siempre de la mano de su inspiradora cómplice, su hija.

    Adicional a esto, VÉLEZ visitará algunos lugares del país para proyectar la puesta en escena y por ende, lograr que el mensaje llegue a muchas mujeres para generar una chispa de inspiración.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico