“Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladímir Putin”, Nicolás Maduro

Compartir

El actual jefe de estado de Venezuela, Nicolás Maduro anunció todo su apoyo para con Rusia, luego de que este último comenzara las acciones para invadir Ucrania.


Por: Redacción 360 Radio

Luego de que este miércoles en horas de la noche empezaran las acciones de Rusia para invadir Ucrania, el líder del régimen venezolano, Nicolá Maduro anunció su apoyo a Vladimir Putín, presidente de Rusia.

Nicolás Maduro señaló, “Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladímir Putin en la defensa de la paz de Rusia, en la defensa de la paz de esa región, en la defensa valiente de su pueblo y de su patria. Todo el apoyo al presidente Putin. Todo el apoyo a Rusia”.

El mandatario también recalcó que Venezuela siempre ha apoyado a Rusia; señalando que Hugo Chávez lo hizo también en su mandato en el año 2008 en medio de la disputa con Georgia y enfatizó que la amistad generada entre el exmandatario y el pueblo ruso se mantendrá “por siempre”. 

“Siempre Venezuela, siempre la revolución chavista con Putin, con Rusia, con el pueblo de Rusia”, constató Nicolás Maduro.

Maduro también acusó a Estados Unidos por conspirar contra Rusia desde la llegada al poder de Putín, explicando que el país norteamericano, “desde el surgimiento del liderazgo del presidente Vladímir Putin ha venido confeccionado una política estratégica para rodear, amenazar y acabar militarmente a Rusia”.

Finalmente, Nicolás Maduro recalcó el trabajo de Vladimir Putin luego de que la OTAN incumpliera los acuerdos de no expandirse en el Este de Europa, “Putin ha logrado recuperar en una década, ya para el 2010 Rusia daba síntomas de fortaleza económica, financiera, energética, militar, en una década logró un récord en el posicionamiento de Rusia como nueva potencia de paz, como nueva potencia del mundo multipolar, multicéntrico” y señaló, “la OTAN pretenden por la vía militar acabar con Rusia”.

Le puede interesar:  El dictador Maduro

LEER TAMBIÉN: Unión Europea impondrá más sanciones a Rusia por ataque a Ucrania

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]