Ver a Rebelde en Colombia puede llegar a costar $1.700.000  

Compartir

Colombia hará parte de los países que visitará la banda mexicana Rebelde en su regreso a los escenarios este 2023.


Por: Redacción 360 Radio

La banda RBD confirmó que vendrá a Colombia el próximo 3 de noviembre en el marco de su gira ‘Soy Rebelde Tour’. El concierto se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Por el momento es la única fecha confirmada.

Para el concierte de Rebelde, la empresa encargada de la boletería será eticket Colombia y se podrán adquirir las entradas a partir de este 15 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el 16 de febrero hasta las 11:59 p.m. en exclusiva para clientes del grupo AVAL.

La venta para el público en general saldrá el viernes 17 de febrero a partir de las 10:00 a.m. según informó OCESA a través de su perfil en twitter. Cabe resaltar que solo se podrá comprar seis boletas por transacción.

Teniendo en cuenta que, para el concierto de Rebelde, la tarima se ubicará en el costado sur del estadio. El valor oscila entre los $99.000 + servicio, en la gradería norte baja, y $1.7 millones el palco soy rebelde, que es la ubicación más cercana al escenario. 

Para los palcos, que son las zonas de mayor valor y mejor ubicadas, los precios oscilan entre $1.050.000 hasta $1.700.000 por persona, sin incluir servicio. Teniendo en cuenta que en los palcos normalmente se pueden ubicar 10 personas, el más caro es el ‘Palco Soy Rebelde’ que puede ascender hasta un valor de $17 millones. 

Le puede interesar:  Bogotá, Medellín y Cali: Estos son los planes imperdibles para celebrar el Día del Padre

Este concierto marcará el regreso de la banda a Colombia. Su último concierto en nuestro país fue en 2005, en los que RBD visitó Cali, Medellín y Bogotá.

Lea también: San Valentín: Masiva entrega de Flores colombianas en Estados Unidos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]