Veteranos se tomaron la Plaza de Bolívar para protestar contra el Gobierno de Petro

Compartir

Varios hombres de las reservas activas de las Fuerzas Militares se reunieron en la Plaza de Bolívar para rechazar la ‘Paz total y las reformas de Petro.

Por: Redacción 360 Radio

Durante el día de hoy, varios Integrantes de la fuerza pública retirados, se tomaron la Plaza de Bolívar, para mostrar el desacuerdo con la política de seguridad nacional del gobierno del cambio.

La protesta fue convocada por miembros de las reservas del Ejército Nacional y la Policía Nacional. El objetivo era rechazar las políticas propuestas por el Gobierno nacional en materia de seguridad. Además, los asistentes defendieron la separación de poderes haciendo referencia a la reciente discusión entre el Fiscal General y el Presidente.

Se estima que aproximadamente 5.000 personas acudieron al llamado a esta manifestación. Es importante mencionar que durante la jornada retiraron las banderas de la guardia indígena, las cuales estaban en una estatua y pusieron una bandera de Colombia en reemplazo. También se puede evidenciar en videos que se entonó el Himno Nacional.

Germán Vargas Lleras, destacó la inconformidad por medio de su cuenta de Twitter:

 

Es importante mencionar que el presidente Gustavo Petro, advirtió durante el aniversario del Comando General de las Fuerzas Militares, que pactará un cese al fuego con los grupos armados no significa que se relajará o que disminuirán las acciones militares contra las economías ilícitas.

Le puede interesar:  Juan Felipe Harman fue posesionado como nuevo director a la Agencia Nacional de Tierras

Lea también: MinComercio aprueba $70.000 millones para ejecutar proyectos turísticos

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]