Viajeros de Medellín se verán beneficiados  en algunas rutas por últimos descuentos de Avianca

Varias rutas tendrán descuentos de Avianca, según informó la aerolínea. 

Compartir

Avianca anunció en las últimas horas su red sale con tarifas promocionales para destinos nacionales desde los COP $65.600 por trayecto y para destinos internacionales desde los desde los USD $108, los descuentos de Avianca también beneficiarán a los viajeros del aeropuerto José María Córdova. 

Según lo presentado por esta aerolínea, Algunos de los destinos con descuentos son: 

  • Bucaramanga – Medellín: desde COP $65.600 por trayecto 
  • Medellín – Armenia: desde COP $69.400 por trayecto 
  • Pereira – Santa Marta: desde COP $74.100 por trayecto 
  • Bogotá – Cartagena: desde COP $79.900 por trayecto 
  • Bogotá – Panamá: desde USD $108 por trayecto 
  • Medellín – Aruba: desde USD $115 por trayecto 
  • Barranquilla – Miami: desde USD $145 por trayecto

Lea también: IDEA destina más de 152 mil millones de pesos para el desarrollo de proyectos en el Suroeste antioqueño

¿Por qué los descuentos de Avianca?

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca dijo que “En Avianca seguimos demostrando que cielo es de todos brindando acceso para que nuestros clientes puedan volar y conocer sus destinos predilectos, a los mejores precios. Ponemos nuestra red de rutas nacional e internacional al servicio de los viajeros, demostrando que nuestro compromiso con brindar un producto y servicio de calidad es real. Con este red sale, buscamos ofrecer los mejores destinos a precios asequibles, aprovechando que se acercan las vacaciones de mitad de año, ideal para un merecido descanso”. 

Es importante señalar que el red sale estará disponible entre el 9 y 14 de abril para aquellos clientes interesados en volar entre el 16 de abril de 2024 hasta el 02 de abril de 2025.

Le puede interesar:  Fechas y detalles importantes para cumplir con obligaciones fiscales en Colombia

Otros beneficios con otras entidades

Del mismo modo, Scotiabank Colpatria indicó en las últimas horas que más de 200.000 clientes de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa acumulan millas que pueden canjearse por tiquetes aéreos nacionales e internacionales con Avianca y aerolíneas asociadas a Star Alliance, así como en más de 1,700 comercios aliados a LifeMiles. Además, estos clientes acumulan aproximadamente 90 millones de millas al mes, demostrando un crecimiento constante en la utilización del programa.

Jabar Singh - presidente de Scotiabank sobre descuentos de Avianca
Jabar Singh – presidente de Scotiabank Colpatria

«En Scotiabank Colpatria, nuestro compromiso es claro: ofrecer soluciones financieras de vanguardia que no solo brinden beneficios tangibles a nuestros clientes, sino que también garanticen su comodidad y seguridad en todo momento, especialmente a través de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa. Nos esforzamos por ser un banco de confianza que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, asegurando que cada interacción con nosotros sea una experiencia positiva y satisfactoria, permitiéndoles acumular y redimir millas para vivir experiencias únicas», aseguró Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]