Video | Helicóptero cayó en Medellín por fuertes vientos

helicóptero cayó en Medellín fue identificado como HK4810 el cual se estrelló en el barrio Manrique de Medellín, posiblemente debido a fuertes vientos.

Compartir

Durante la tarde de este jueves, un helicóptero cayó en Medellín, la Aeronáutica Civil informó que se encuentra investigando el accidente aéreo, identificado con el código HK4810 y de tipo B06, en el barrio Manrique de Medellín.

Contexto: Según los primeros informes, el accidente habría sido provocado por fuertes vientos registrados en la zona. Las autoridades mencionan que ya se están investigando el incidente para determinar las causas exactas y para implementar medidas que prevengan futuros accidentes.

Le puede interesar: Acuerdo histórico: Tigo y Movistar desarrollarán red unificada de acceso móvil en Colombia

 

Helicóptero cayó en Medellín ¿Qué dice la Aeronáutica?

Panorama general: Luego del accidente aéreo la Aeronáutica Civil informó que hasta el  momento, no reportan ninguna persona herida se activan las alertas con los organismos de socorro». Además de que «información preliminar indica que en la aeronave se movilizaban cinco pasajeros y el piloto», dice el reporte inicial.

Varias imágenes registradas por testigos del siniestro aéreo en el que la aeronave quedó incrustada entre dos edificios dejan ver cómo el helicóptero pierde el control, así como breves momentos del posterior rescate.

Este accidente aéreo afectó la operación de las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, la cuales operan así: Línea 1, entre UdeM y Hospital; y Línea 2, entre UdeM y Palos Verdes.

Le puede interesar:  Anuncian reapertura de la ciclovía de Las Palmas: conoce horarios y detalles

Lea también: Acuerdo histórico: Tigo y Movistar desarrollarán red unificada de acceso móvil en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]