María Camila Villamizar y Deninson Mendoza renunciaron al gabinete de Daniel Quintero

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

La secretaria de Gobierno de la Administración Distrital, María Camila Villamizar y el Gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza, renunciaron hoy al gabinete del Alcalde Daniel Quintero.

Villamizar fue una de las caras más visibles de la Alcaldía, siendo la alcaldesa encargada mientras Quintero estaba suspendido por la Procuraduría General de la Nación. En ese periodo, se caracterizó por la férrea oposición al Alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, quien fue designado en ese entonces por el Gobierno Nacional.

La segunda ficha que decidió apartarse es Deninson Mendoza, quien desde septiembre de 2021 se desempeñaba como gerente de Telemedellín. El funcionario también se hace a un lado del cargo porque tiene aspiraciones políticas en su región, el Valle del Cauca, donde se espera que aspire a la Alcaldía de Cali.

Mendoza vio en su administración algunas polémicas en contratación de foráneos e influencers, sin embargo, desde el canal público de la ciudad destacan que bajo su tutela, el canal logró un crecimiento exponencial en el ámbito digital.

«Hoy Telemedellín no es solo un difusor de noticias y de contenidos en televisión. Es además un generador de opinión, y eso gracias a la consolidación del Sistema Informativo NTM Noticias y al alcance logrado por todos los contenidos de TeleMedellín en las redes sociales y las multiplataformas», menciona el portal de noticias del medio.

Le puede interesar:  Petro insiste en Constituyente argumentando que no se ha cumplido el Acuerdo de Paz

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]