Viva Air estrena ruta internacional: Medellín – Cancún

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Este miércoles 2 de junio, Viva Air inauguró la ruta internacional Medellín – Cancún, en un evento que contó con la presencia del CEO de la compañía, Félix Antelo, y del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Esta ruta que tendrá tres frecuencias semanales, es también parte de una apuesta para conectar a la capital de Antioquia con New York, Orlando, Ciudad de México y Santiago de Chile, según explicó el alcalde Quintero. De esta forma, viva Air completaría un top 5 de rutas internacionales que opera de manera directa desde y hacia Medellín.

Además, esta nueva ruta es un componente del objetivo de la aerolínea de bajo costo, que cambió recientemente su imagen, por completar 15 rutas internacionales para conectar al país con Norteamérica, Suramérica y el Caribe.

LEER TAMBIÉN: American Airlines aceptará pruebas de covid-19 caseras

Pero la inauguración de esta ruta a México no es un hecho aislado, Viva Air abrió también su primer Hub en Medellín.

«Nuestro HUB Medellín tiene como principio conectar a las personas y que sientan que tienen el mundo a su alcance. La consolidación de este proyecto cambiará la historia Medellín, del Aeropuerto José María Córdova, y hará de la capital de Antioquia el eje de las conexiones del país y el continente», dijo al respecto Félix Antelo.

De esta forma, Viva Air operará 26 rutas domésticas a 12 destinos en el país y 7 rutas internacionales en 5 destinos que incluyen a países como Perú, México y Estados Unidos.

Le puede interesar:  Fallece Dr. Jorge Octavio Ramírez, magistrado y académico ejemplar

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]