Wingo ya tiene tiquetes a Venezuela y Satena nueva ruta en Colombia

Compartir

Las aerolíneas Wingo y Satena informaron sus últimas noticias respecto a operaciones aéreas a nivel nacional e internacional.


Por: Redacción 360 Radio

Los tiquete para viajar a Venezuela por WIngo están entre $721.000 y $954.000, ruta Bogotá – Caracas. Los primeros vuelos estarán disponibles a partir del próximo 4 de octubre entre los aeropuertos El Dorado y Maiquetá, respectivamente.

Los pasajeros deberán realizarse una prueba PCR al llegar al aeropuerto de Maiquetía, cuyo precio es de US$60, es decir, $264.000. Sin embargo, este costo estará incluido en el costo del tiquete, según informó Wingo.

Wingo será la primera aerolínea que transportará viajeros entre Colombia y Venezuela luego del cierre de relaciones hace algunos años. Cabe resaltar que Avianca también está en camino a operar entre los países vecinos, pero no ha estipulado fecha todavía, mientras que Latam sigue a la espera de la aprobación de la Aerocivil.

Por su parte, Satena conectará a la capital vallecaucana con el municipio de Pitalito, Huila. La operación será en aviones ATR42, con capacidad para 48 pasajeros, a partir del 21 de septiembre. Según la aerolínea, los horarios de los vuelos son los miércoles, Pitalito – Cali a las 11:15 a.m. y Cali – Pitalito a las 12:40 p.m.; y los viernes, Pitalito – Cali 10:15 a.m. y Cali – Pitalito a las 12:30 p.m.

Según el Coronel Francisco Monsalve, presidente de Satena expresó: “para nosotros es importante conectar estas dos ciudades, ya que en ellas el turismo tiene varios componentes de naturaleza, historia, gastronomía y cultura, lo cual permite a los visitantes disfrutar de diversas actividades”, de igual manera, el componente corporativo gracias a la cultura cafetera de Pitalito, brindará la conectividad que los empresarios de la región requieren.

Le puede interesar:  Bogotá, Medellín y Cali se llenan de cultura: los eventos destacados del 14 al 16 de febrero

Satena ofrece equipaje sin costo, asignación de sillas y Web Check In. “Así mismo, nuestros viajeros tienen el privilegio del no cobro por menor de edad, ni adulto mayor recomendado. Además, estas tarifas incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), sin cobros adicionales”, subraya Monsalve.

Lea también: 14 es el promedio de operaciones por hora en el Aeropuerto José María Córdova

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]