- Advertisement -
Inicio Destacados Así le fue a Wom en abril, su primer mes en el...

Así le fue a Wom en abril, su primer mes en el mercado

WOM
Foto: AFP
- Advertisement -

Wom tuvo ciertos inconvenientes durante el primer mes de su entrada en funcionamiento en el país, pero destacan los resultados positivos y las metas que se alcanzaron mientras se adaptan al mercado colombiano.


Por: Redacción 360 Radio

De acuerdo con la compañía 210.000 personas se inscribieron a través de www.wom.com durante febrero y abril, apostándole a las sorpresas que Wom tenía preparas para los primeros colombianos que confiaran en sus servicios.

Wom destaca que su lanzamiento fue un evento exitoso y tuvieron una gran acogida por parte de los colombianos. “Fuimos los ganadores con miles de portaciones netas, es decir el balance de usuarios entrantes y salientes de un operador”, explica la empresa dirigida por Chris Bannister en Colombia.

Sin embargo, de estas 210.000 personas que se portaron a Wom inscribiéndose en su portal web, más quienes lo hicieron posteriormente, 15.000 decidieron volver a sus operadores anteriores después de probar los servicios de Wom.

- Advertisement -

La insatisfacción de estos 15.000 clientes con Wom giraría alrededor de la falta de cobertura, inconsistencia en la navegación y una deficiente atención al cliente. Esto porque, según explican, la compañía estaría ofreciendo más gigas de las que soporta la capacidad de sus redes y porque los clientes no obtienen respuesta ante sus quejas frente al servicio.

LEER TAMBIÉN: Con 15 mil clientes menos, así fue el primer mes de Wom en Colombia

Wom manifiesta que debido a la gran cantidad de personas que se portaron al operador, “estamos enfrentando desafíos en procesos clave que han afectado a algunos de nuestros nuevos clientes”. Ante esto, ofrecieron disculpas por los inconvenientes y les brindaron beneficios adicionales; además de que contrataron 200 nuevos agentes de servicio al cliente y continúan sumando esfuerzos en el despliegue de su red a nivel nacional.

Cabe mencionar que la meta de Wom es completar 1 millón de usuarios en su primer año como operador entrante del mercado colombiano. “Seguiremos avanzando para entregar más a los colombianos. La transformación apenas comienza”, señala la compañía en un comunicado.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil