Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del Manchester United

Zlatan, quien fue nombrado el año pasado como el mejor jugador de la liga francesa, tiene un registro de 392 goles en 677 partidos en su carrera.

Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle

A través de Twitter e Instagram, el veterano delantero sueco, anunció este jueves que jugará en el Manchester United la próxima temporada.

“Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United”, publicó ‘Ibra’ en sus redes sociales.

Ibrahimovic, quien tiene 34 años, llega del París Saint-Germain a Old Trafford con una colección de títulos envidiable: cuatro Ligue 1 (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y dos Copas de Francia (2015 y 2016); además logró ser el máximo artillero de este torneo francés durante tres años consecutivos.

Los medios ingleses aseguran que el delantero llegó por un contrato de una temporada por un valor de 12 millones de libras, unos 14,3 millones de euros, más un bono de ocho millones de libras, es decir 9,5 millones de euros.

Zlatan, quien fue nombrado el año pasado como el mejor jugador de la liga francesa, tiene un registro de 392 goles en 677 partidos en su carrera y se convierte en el segundo fichaje del nuevo técnico del United, el portugués José Mourinho, luego de conocerse la contratación del defensa marfileño Eric Bailly, procedente del Villarreal.

Alcalde medellin