Óscar Iván Zuluaga y su hijo David Zuluaga no aceptaron los cargos que la Fiscalía General de la Nación les imputó por su presunta participación en el caso de corrupción de Odebrecht.
Por: Redacción 360 Radio
Óscar Iván Zuluaga y su hijo David Zuluaga, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por el caso Odebrecht. Zuluaga, que recientemente renunció al Centro Democrático, es acusado por los delitos de falsedad en documento privado, fraude procesal y enriquecimiento ilícito de particular.
Según la investigación de la Fiscalía, ambos participaron de una estrategia criminal en la que ocultaron a autoridades colombianas que la multinacional brasileña financió la campaña presidencial de Zuluaga, en 2014.
Durante la audiencia que se llevo el día de hoy, el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga y su hijo, David Zuluaga, manifiestan que entendieron todo lo que se ha expresado durante la audiencia. Además, señalaron que no tenían la necesidad de hablar. Tras la pregunta de la jueza, ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Lea también: EasyFly se tranforma en Clic