Humberto de la Calle buscará candidatura por firmas

“Es necesario derrotar a Álvaro Uribe y a Vargas Lleras”.


Por: Redacción 360 Radio

El exjefe negociador del Gobierno en los acuerdos de La Habana, y hoy precandidato presidencial, Humberto de la Calle, anunció este martes que no participará con su candidatura por el Partido Liberal y que buscará llegar al cargo por firmas.

“El objetivo fundamental para Colombia en este momento es conformar una enorme coalición que mantenga la ruta de la paz y que abra senderos de cambio”, dijo el político en rueda de prensa, donde no descartpo buscar alianzas con otros partidos, personalidades y diferentes movimientos.

“Es necesario derrotar a Álvaro Uribe y a Vargas Lleras”, enfatiza el precandidato, al que últimamente se le ha visto cercano al Sergio Fajardo, Claudia López, Clara López y Antonio Navarro.

“Me parece un error que el Partido Liberal vaya dividido en múltiples candidaturas a una consulta interpartidista en marzo, que es sencillamente el suicidio del liberalismo. Es una idea que conduce al fracaso al Partido Liberal. Un partido dividido no está en condiciones de competir”, señalo De la Calle ante la negativa de participar en la consulta de esa colectividad.

Comments

comments