Se hace oficial acuerdo entre MIRA y Juan Carlos Vélez

Hoy se oficializó el acuerdo programático entre el movimiento Mira y la campaña de Juan Carlos Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático.

En una rueda de prensa, precedida por Carlos Alberto Baena, presidente del movimiento Mira; Jacqueline Toloza, candidata al Concejo de Medellín y Juan Carlos Vélez Uribe, candidato a la Alcaldía de este mismo municipio,se dieron a conocer los puntos del acuerdo programático que hicieron oficial luego de tener varias conversaciones.

Mira y el Centro Democrático, en cabeza de Juan Carlos Vélez como candidato, tienen varios puntos de interés que, según dijeron, fortalecerán dentro de un equipo que puede prosperar una vez salgan victoriosos de la contienda electoral.

Algunos de los puntos más importantes contemplan temas como la seguridad, educación, medio ambiente y economía agrícola.

Según Baena, para mira: “es muy importante la seguridad humana” y la campaña de Vélez propone ampliamente en su plan de gobierno, una seguridad que es incluyente; las personas en calidad de discapacidad, por ejemplo tienen un espacio dentro de este punto en donde se propone un call center virtual, una herramienta con la que podrán hacer su solicitud al servicio médico.

Dentro del marco educativo y agrícola se propone una jornada única escolar en la que los niños y jóvenes puedan recibir una alimentación garantizada, toda proveniente de los productos campesinos de la región.

Por otro lado, se contempló trabajar sobre un eje ambiental que propone realizar estudios de suelos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas en construcción, así como también, el servicio de agua potable, dentro dentro del que se acuerda un mínimo vital para las familias más vulnerables.

Al evento también asistieron otros líderes políticos como: César Eugenio Martínez, Regina Zuluaga y todos los candidatos del movimiento Mira.

Comments

comments