Con 26 eventos para este 2021, Corferias reabre sus puertas

Compartir

Hoy se celebra el Día Internacional de las ferias y, con motivo de esta ocasión, Corferias aprovechó para presentar su calendario de eventos para lo que resta de este 2021.


Por: Redacción 360 Radio

Corferias presentó un calendario de eventos que se realizarán bajo alternancia, virtual y presencial, en el marco del modelo ferias 4.0 y que llegan para sumarse a todas las estrategias que el gobierno distrital y nacional adelantan para reactivar la economía de Bogotá y del país.

«La industria ferial genera un alto impacto económico y social para nuestros países y nos ha permitido confirmar, una vez más que, es la plataforma adecuada para dinamizar distintos sectores de nuestra economía, convirtiéndola en un catalizador de oportunidades para conectar negocios, apoyar el desarrollo de emprendimientos, fomentar el conocimiento industrial y atraer inversión nacional y extranjera de la mano de los principales gremios y aliados que representan las industrias en el país”, explicó el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama.

Una de las ferias que se realizará es la Vitrina Turística de Anato, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio, y será el primer evento que abrirá el calendario.

LEER TAMBIÉN: A partir del 8 de junio vuelven a Medellín los grandes eventos

Después, vendrá el Gran Salón Inmobiliario, que se celebrará del 22 al 25 de julio para congregar a todos los actores del sector y a su amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, sea de oficinas residencias, hoteles o de carácter comercial e industrial.

La Feria del Hogar llegará en septiembre, del 4 al 19 del noveno mes del año Corferias será un espacio para la compra de muebles, electrodomésticos, belleza, cocina, decoración, iluminación y moda.

Le puede interesar:  Carlos Camargo renunció como Defensor del Pueblo y asume vicerrectoría en la Universidad Sergio Arboleda

Además, para este año, Corferias tendrá a Econexia como aliado. Se trata de una comunidad digital que permite dar una mayor visibilidad a los empresarios y sus negocios, no solo mientras se realicen los eventos sino durante todo el año.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]