Medellín: Así fue el Bazar de Marcas Súper Outlet 2025

La jornada generó 2.500 empleos directos e indirectos, lo que incluye operación logística, servicios, proveedores y apoyo técnico.

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Con más de 70.000 visitantes en y ventas superiores a los $6.000 millones terminó el Bazar de Marcas Súper Outlet, evento que durante cinco días dejo ver el ecosistema comercial en la capital antioqueña y el creciente interés de los hogares por realizar compras inteligentes en la temporada navideña.

“Bazar de Marcas vuelve a demostrar que Plaza Mayor es un escenario estratégico para dinamizar la economía local. Cerramos con la participación de más de 320 marcas, lo que refleja la confianza del público del sector empresarial en esta feria que impulsa el comercio, el empleo y el desarrollo económico”, señaló la gerente comercial de Plaza Mayor Medellín, María Fátima Díazgranados.

En sus cinco ediciones, el bazar ha recibido más de 296.000 visitantes, generado 9.900 empleos directos e indirectos y registrado ventas superiores a $21.700 millones. Solo el año anterior alcanzó 68.589 visitantes y ventas por más de $6.411 millones.


Medellín: Así fue el Bazar de Marcas Súper Outlet 2025
Foto: Alcaldía de Medellín

Bazar de Marcas Súper Outlet en Medellín, vitrina estratégica

Cabe destacar que este año también participaron 50 emprendedores acompañados por la Administración Distrital, quienes encontraron allí una vitrina estratégica para proyectar sus negocios y conectar con nuevos compradores.

“Trabajamos por impulsar la comercialización y visibilidad de nuestros emprendedores y empresarios locales, mediante su participación, acompañamiento y apoyo en ferias, ruedas de negocios, vitrinas comerciales, lo cual dinamiza la economía y representa desarrollo económico, social y bienestar para ellos y sus comunidades,” dijo la secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Galeano Rojo.

No solo es el aspecto comercial. En esta edición del evento se integró actividades culturales, zonas gastronómicas, sorteos y experiencias familiares, junto con el elemento social liderado por la Fundación Conconcreto, que fortaleció la experiencia general y aportó a su carácter integral.

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“No solo superamos las metas de ventas y asistencia, sino que logramos integrar grandes marcas, emprendedores locales y un componente social que le da aún más valor al evento. Hoy podemos decir que esta es una plataforma real de crecimiento para las marcas y un alivio económico para miles de hogares en Navidad,” expresó la gerente de Asterisco Diseño de Experiencias, Sandra Sierra.

Entre las marcas participantes de 2025 se cuentan Clemont, Branchos, Lili Pink y Joy, Ilumeco, Boamar, Tennis, Milonga, Ruccos, Oxford, Reebok, Vélez, Pilatos, Replay, Ruby Rose, Off Corss, Distrihogar, MIC, Stanza y Fatelares, lo que muestra crecimiento en las categorías disponibles y la posibilidad de responder a públicos diversos en plena temporada decembrina.

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