Las autoridades de la capital dieron a conocer el caso y de inmediato generó indignación entre la sociedad.
Por: Redacción 360 Radio
Una niña de tan solo 3 años de edad fue golpeada, violada y torturada. Ahora se debate entre la vida y la muerte.
Todo parece indicar que la menor fue dejada por su madre en una guardería clandestina, sitio donde cuidan a los hijos de trabajadoras sexuales.
Yohana Jiménez, líder de la Fundación Todo por Nuestros Niños, encargada de la protección infantil, denunció algunos detalles de este caso en entrevista para BluRadio.
«La niña tiene fractura en el cráneo, múltiples golpes, desgarros y encontraron tierra y papel en su boca», explicó Yohana Jiménez.
¡No puedo dejar de sentir dolor en el alma,en el 💔,en todas partes!.Bebé de 3años se debate entre la vida y la muerte en el Hosp. Santa Clara de Btá,le hicieron todo tipo de atrocidades,DE TODO…No tiene dolientes,nadie cercano está pendiente,nadie pregunta por ella. 🙁😔😢😭😡 pic.twitter.com/bqoEtAS4Ii
— Yohana Jiménez #TodoPorNuestrosNiños (@yjimenez13) 4 de mayo de 2018
Al parecer, un hombre que reside en la vivienda, la encontró en pésimas condiciones y la dejó abandonada en el hospital Santa Clara, donde ahora la menor debate entre la vida y la muerte.
La pequeña tiene signos de violencia, daños en sus partes íntimas y fue quemada con ácido en el pecho y la espalda.
Lo primero que buscan definir las autoridades es definir la responsabilidad de la madre en todo este hecho. Además, adelantan investigaciones para dar con la persona que agredió de esta manera a la menor.