De acuerdo con el dictador venezolano, el presidente Duque quiere generar conflictos en la zona. Asimismo, Maduro aseguró que realizará ejercicios militares en los 2.219 kilómetros de frontera.
Por: Redacción 360 Radio
Las relaciones entre Colombia y Venezuela van de mal en peor, y lo más preocupante, es que no mejorarán hasta que Iván Duque termine su gobierno o Nicolás Maduro deje el poder.
Este miércoles en la tarde el dictador Maduro arremetió contra el país y lanzó serias amenazas en contra de la seguridad del país. De acuerdo con el líder chavista, ordenó desplazar a la frontera un sistema de misiles.
«Ahora vamos a desplegar el sistema misilístico de defensa antiaérea, de defensa terrestre, blindada, vamos a desplegarla del 10 al 28 de septiembre, tiempo en el que se realizarán ejercicios militares en los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia, afirmó el Presidente.
Y es que Maduro cargó contra Iván Duque y aseguró que el presidente colombiano busca generar un conflicto en la zona.
«Con Colombia queremos paz y hermandad. El subpresidente Iván Duque pretende montar un falso positivo y agredir territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad ONU y armar un show político», dijo el dictador.
De igual forma, Maduro se refirió al rearme de algunos líderes de las Farc y aseguró que Duque llevó nuevamente a Colombia a la guerra.
“La violencia de Colombia, que se quede en Colombia. No la queremos aquí. En Venezuela lo que queremos es paz, concordia, trabajo, producción y convivencia”, expresó el líder chavista.
Estas declaraciones se producen luego de que la semana pasada el mandatario colombiano afirmara que el regreso a las armas de algunos miembros de las Farc no supone el surgimiento de una nueva guerrilla sino de una banda narcoterrorista patrocinada por Maduro