Por: Redacción 360 Radio
El presunto narcotraficante Said R., el más buscado por la justicia holandesa, fue arrestado en Medellín en un operativo en el que participaron agentes de la DEA y el FBI, confirmó la Fiscalía de Países Bajos.
El hombre fue aprehendido este viernes 7 de febrero en un edificio de apartamentos en la capital antioqueña y trató de huir de las autoridades, por lo que resultó con una herida leve por un disparo policial.
Un grupo de investigadores y especialistas se habían dedicado “día y noche” a la búsqueda de Said R., durante varios años por lo que ya fue pedido en extradición y se espera que el proceso se lleve a cabo en poco tiempo, informó la Fiscalía de Holanda en un comunicado.
Said R., tiene 47 años y es acusado de liderar una organización criminal que tiene como objetivo realizar asesinatos en el ‘bajo mundo’, además, era mano derecha de otro presunto narcotraficante y líder de la mafia en Holanda, Ridouan Taghi, quien fue extraditado a los Países Bajos en diciembre pasado después de haber sido detenido en Dubái.