Por: Redacción 360 Radio
Polémica generó en las redes sociales la directora de turismo de Tumaco, Gisell Escruceria, quien dijo que las personas asesinadas en la reciente masacre “andaban en cosas que no deben” y por eso murieron.
“Lo siento mis queridos, pero no siento ni un poquito de empatía por lo que le pase a cualquier delincuente… lastimosamente para ustedes no me siento identificada con ellos”, dijo en su cuenta de Twitter.
Escruceria fue más allá e indicó que “ni me pregunten por los muertos de Tumaco porque eso siempre ha sido así… y si usted anda en cosas que no debe pues debe atenerse a las consecuencias. Recuerden que no vivimos en Suiza”.
Además, agregó que “acaban de hacerle un atentado a un vehículo de la policía en Tumaco… eso aunque no lo crean sí es raro, sí es extraño..y sí duele porque murió un policía. Pero cuando se matan entre bandidos la verdad nos da igual. Por si estaban con el pendiente. Espero también se indignen”.
La semana pasada fueron asesinadas seis personas y dos están desaparecidas, después de un ataque registrado en La Guayacana, zona rural de Tumaco.