Por: Redacción 360 Radio
El alcalde Daniel Quintero se refirió a la Junta Directiva de EPM que renunció y sobre la que conformó hace sólo unos días después de varias deserciones y una álgida situación que provocó diversas críticas.
Quintero señaló que la nueva Junta está compuesta por “hombres y mujeres de muchísimo carácter que aman a Medellín, que aman a Empresas Públicas de Medellín, que no andan renunciado. Porque mire esa renuncia el daño que le hizo a la empresa, una renuncia que llegó primero a los medios de comunicación que a los canales corporativos”.
LEER TAMBIÉN: Si no hay renuncias de última hora, esta es la nueva Junta Directiva de EPM
El mandatario local explicó que usa el sinónimo “mezquindad” para referirse a diferentes aspectos, por ejemplo, “mezquindad haber renunciado para que le bajara la calificación a EPM (…) querían que no hubiera Junta”.
“Mezquindad también es que llamaban a los miembros de junta nuevos para que renunciaran, La mezquindad es que celebran cada vez que EPM tiene un problema, ¿por qué querían que EPM no tuviera su junta directiva?, denunció el alcalde.
De acuerdo con Daniel Quintero, el principal objetivo es trabajar para recuperar los recursos públicos de EPM que están en riesgo, además, será la nueva Junta la que decida si se mantiene o no la demanda en contra de los constructores de Hidroituango.