Carlos Mario Montoya saldría de la Gobernación de Antioquia esta semana

Compartir

El Director de Planeación de la Gobernación de Antioquia ha tocado fondo con su más reciente escándalo; ha perjudicado a la administración departamental, al Gobernador y a personas del común, como los vecinos del establecimiento “Los Magnolios”. Para muchos funcionarios de la actual administración departamental este tema ha traído un gran deterioro incluso al ambiente laboral, pues desde antes ya se venían conociendo las denuncias de los presuntos maltratos de Montoya hacia empleados de la Gobernación.

También sirvió para recordar las palabras del gobernador Luis Pérez durante su acto de posesión sobre cómo debería ser el comportamiento de sus funcionarios y a su vez cuestionarlo por no referirse al tema ni tomar decisiones como removerlo del cargo.

En siete meses los registros negativos de Montoya son claros; pedirle un puesto a Luis Pérez, a quién antes tildó de «ladrón y mentiroso» en una columna escrita en el periódico El Mundo, el presunto maltrato a empleados de su despacho, lo que aconteció con el Metro de Medellín, su participación en la junta con palabras no muy decentes y ahora el hecho de que levantó todo una casa de banquetes sin permiso, la cual perjudica a sus vecinos y como si fuera poco los trate con palabras de grueso calibre.

360 Radio pudo establecer que la salida de Montoya es definitiva, no solo el Gobernador se siente incómodo y presionado, sino que sus mismos colegas de gabinete ya lo ven como sobrante en las reuniones y no confían en él.

Le puede interesar:  Gobernación de Antioquia presentó presupuesto de 6.8 billones para 2025

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]