A ‘Jesús Santrich’ le sigue llegando el sueldo por ser congresista

Fotografía: El Español

Por: Redacción 360 Radio.


La Cámara de Representantes le giró un cheque por 23.953.584 pesos a ‘Jesús Santrich’ como representante a la Cámara, aunque no se ha presentado, pero la norma señala que se le deben reconocer sus honorarios.

“El tema de la aceptación del pago para el representante ‘Santrich’ tiene que ver con acciones judiciales que se derivan de directrices o de toma de decisiones correspondientes a la Corte Suprema de Justicia, por lo tanto, la dirección administrativa de la Cámara de Representantes se tiene que editar a dichas actuaciones judiciales y legales, y no tomar decisiones a mutuo propio”, dijo la directora administrativa de la Cámara.

LEER TAMBIÉN: El millonario sueldo de ‘Santrich’ por cinco días de trabajo

Pese a esto, en la Cámara reposa el otro cheque por más de 14 millones de pesos, que ‘Jesús Santrich’ no ha reclamado, y que son el pago por los 19 días del mes de junio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar