Histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Donald Trump anunció el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, acción que calificó como un “enorme avance” y un acuerdo “histórico entre dos grandes amigos”.

“Están pasando cosas de las que no puedo hablar”, dijo Trump a las periodistas, sin embargo, dejó claro que se esperan otros avances diplomáticos entre Israel y sus vecinos árabes.

Mike Pompeo, el jefe de la diplomacia estadounidense indicó que es un “paso decisivo hacia la paz en Oriente Medio. Esto es un logro notable para dos de los estados que se encuentran entre los tecnológicamente más avanzados del mundo”.

“Estados Unidos espera que este audaz paso sea el primero de una serie de acuerdos que pongan fin a 72 años de hostilidades en la región”, agregó.

Las delegaciones de Israel y Emiratos Árabes ser reunirán para firmar acuerdos bilaterales sobre inversión, turismo, vuelos directos, seguridad y embajadas respectivas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar