La aerolínea Clic, con el propósito de seguir creciendo en el mercado, en las últimas horas confirmó el aumento en algunos de los vuelos que salen desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, a ciudades estratégicas para su operación como son lo son Bogotá, Tolú, Coveñas y Montería, a partir del 16 de abril.
“Conectar las regiones del país para que cientos de personas cumplan sueños, realicen proyectos, desarrollen propósitos o simplemente tengan la curiosidad de conocer los territorios., es el propósito de Clic”, declaró la entidad en un comunicado.
Le puede interesar: Grupo Puerto de Cartagena logró récord de carga mensual durante marzo del 2024
Desde la empresa agregaron que habrá 10 nuevas rutas para acercar a los ciudadanos colombianos y turistas a diversos lugares, como lo son las grandes capitales o a regiones que son llamativas por los visitantes a territorio colombiano.
Panorama general: Una de las novedades que se tendrá a partir de los próximos días será el destino Medellín – Bogotá – Medellín, con la cual después de dos años de operar estos dos destinos estratégicos, Clic optimizará su conectividad para ofrecer, desde el martes 16 de abril, cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos diarios ida y regreso los días domingo.
Clic anunció modificaciones en la ruta Medellín – Tolú – Medellín
De igual manera, otra de las rutas que tendrá modificaciones será la de Medellín – Tolú – Medellín, que a partir del 16 de abril, aumentarán a tres los vuelos diarios durante toda la semana.
Uno de los destinos más recurridos por los antioqueños es Montería, destino que tendrá un aumento en su operación con hasta cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos ida y regreso los días domingo.
Contexto: Por su parte, en el caso de la ruta Medellín – Tolú, un tiquete para salir desde el aeropuerto Olaya Herrera el 16 de abril, a las 9:30 a.m., tiene un valor desde $173.700 en sector económico y preferencial en aproximadamente $291.200.
Lea también: Tasas impositivas corporativas experimentan descenso global