sábado, junio 25, 2022
More

    Aeronáutica Civil advierte demoras en operaciones del Aeropuerto El Dorado

    Las constantes lluvias y los vientos de cola tienen han generado demoras en los vuelos que salen y entran al aeropuerto en la ciudad de Bogotá.


    - Advertisement -

    Bogotá atraviesa por una semana cargada de lluvias y bajas temperaturas a lo largo de los días y varios sectores sean visto afectados por los cambios climatológicos que se presentan, entre ellos el transporte aéreo causando retrasos y demoras en la operación del Aeropuerto Internacional El Dorado.

    Este miércoles 27 de abril, la Aeronáutica Civil hizo frente a la situación tras las múltiples quejas en redes sociales por parte de los usuarios: “La Aeronáutica Civil se permite informar que por condiciones meteorológicas desfavorables relacionadas con baja visibilidad, tormentas y vientos de cola en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, las operaciones aéreas presentan demoras significativas, en promedio de 100 minutos”, informó en un comunicado.

    LEER TAMBIÉN: Alivios financieros a productores de Cundinamarca afectados por temporada de lluvias

    Según la entidad son cerca de 190 vuelos los que se verán afectados en lo que resta del día. Esta situación también se presentó el pasado 23 de abril.

    “La Aeronáutica Civil realiza las coordinaciones necesarias con los operadores para reducir la afectación a los usuarios. Se recomienda a los viajeros que permanezcan en contacto con sus aerolíneas por posibles cambios en los itinerarios”, finalizó el comunicado entregado.

    Aerolíneas como Avianca y Latam Airlines hicieron un llamado a los viajeros a estar atentos a posibles cambios a través de sus canales de comunicación.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico