Aida Merlano fue capturada en Venezuela e intentó sobornar a los agentes

Foto: Faes, Venezuela

Por: Redacción 360 Radio


La Fuerza de Acciones Especiales de Venezuela (Faes) capturó este lunes a Aida Merlano, la exsenadora que estaba prófuga de la justicia desde octubre del 2019, cuando en una cinematográfica huida se le escapó al Inpec mientras estaba en una aparente cita odontológica.

José Miguel Domínguez, director del Faes, policía élite de Venezuela creada por el Gobierno de Nicolás Maduro en el 2017, fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Aida Merlano fue capturada junto con un hombre, en la ciudad de Maracaibo en el estado de Zulia. “Tras arduas investigaciones realizadas por nuestros funcionarios de las Faes, fue detenida la exsenadora Aida Merlano en el sector El Milagro de la ciudad de Maracaibo”, dijo Domínguez.

El Heraldo conoció que Merlano invitó a los agentes a pasar al apartamento en el que se estaba quedando e intentó sobornarlos con dólares, acción que los policías de las Faes rechazaron y le aclararon que eso era un delito, por lo que esto se le suma a otras acciones delictivas como por ejemplo, ingresar ilegalmente a Venezuela.

En el poder de Aida Merlano se encontraron teléfonos celulares y elementos para modificar su apariencia como pelucas y extensiones de cabello.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar