“Al presidente hay que pedirle que actúe como mandatario”, ‘Santrich’

Santrich se posesionó en el congreso
Foto: Larazon.co

En la mañana de este martes, ‘Jesús Santrich’ tomó posesión como representante a la Cámara, en la oficina 53B del nuevo edificio del Congreso.


Por: Redacción 360 Radio.

A la salida del edificio, ‘Santrich’ se refirió a las investigaciones que pesan sobre él y las acusaciones que ha hecho el presidente Iván Duque.

“Es un supuesto negado y si la justicia colombiana funciona en derecho, sé que vamos a lograr una victoria más y quienes han hecho los montajes son los que van a tener que responder”, expresó el exguerrillero.

Ante las declaraciones que ha hecho el presidente, ‘Santrich’ también le respondió, “al presidente hay que pedirle sosiego, hay que pedirle que actúe como mandatario de todos, dando las garantías y que también tome en cuenta algo se llama presunción de inocencia. Me parece que el no debe prejuzgar, no debe hacer juicios en paralelo y dejar que las cortes actúen”

El representante del partido FARC, se transladó a la Corte Superama para entregarle el poder a los abogados que lo representarán en los casos que adelanta la justicia.

LEER TAMBIÉN: ‘Jesús Santrich’ vendió cocaína a carteles mexicanos, según Marlon Marín.