“Al presidente hay que pedirle que actúe como mandatario”, ‘Santrich’

Santrich se posesionó en el congreso
Foto: Larazon.co

En la mañana de este martes, ‘Jesús Santrich’ tomó posesión como representante a la Cámara, en la oficina 53B del nuevo edificio del Congreso.


Por: Redacción 360 Radio.

A la salida del edificio, ‘Santrich’ se refirió a las investigaciones que pesan sobre él y las acusaciones que ha hecho el presidente Iván Duque.

“Es un supuesto negado y si la justicia colombiana funciona en derecho, sé que vamos a lograr una victoria más y quienes han hecho los montajes son los que van a tener que responder”, expresó el exguerrillero.

Ante las declaraciones que ha hecho el presidente, ‘Santrich’ también le respondió, “al presidente hay que pedirle sosiego, hay que pedirle que actúe como mandatario de todos, dando las garantías y que también tome en cuenta algo se llama presunción de inocencia. Me parece que el no debe prejuzgar, no debe hacer juicios en paralelo y dejar que las cortes actúen”

El representante del partido FARC, se transladó a la Corte Superama para entregarle el poder a los abogados que lo representarán en los casos que adelanta la justicia.

LEER TAMBIÉN: ‘Jesús Santrich’ vendió cocaína a carteles mexicanos, según Marlon Marín.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar