Albert Corredor, Julián Bedoya y Azules anunciarán acuerdo

Compartir

Esto llega en el instante en el que Corredor había recibido la invitación de Daniel Quintero para que renunciara a su candidatura y fuera a apoyar a Juan Carlos Upegui.

Por: Redacción 360 Radio

El candidato a la Gobernación del Partido Demócrata, Julián Bedoya, y Albert Corredor, aspirante a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Medellín Nos Une, anunciarán este sábado, desde Plaza Mayor, su alianza política de cara a las elecciones del 29 de octubre.

Bedoya tiene una necesidad de votos en Medellín, donde claramente hay un sufragio muy alto y sus rivales más directos como Mauricio Tobón y Andrés Julián Rendón han ganado un espacio muy importante, por lo que con esta alianza con Corredor puede aspirar a obtener un número superior a los 100.000 votos en Medellín que sería un número muy positivo para él, teniendo en cuenta lo que tiene hoy.

En el caso del candidato a la Alcaldía, esto le podría servir en el sentido de que Bedoya le puede aportar unas estructuras políticas, que si bien en Medellín no tienen una gran fortaleza, si le puede representar a Corredor una influencia de gestión en manejo político que le pueda permitir aumentar sus números en la intención de voto.

Además, esto llega en el instante que este aspirante había recibido la invitación de Daniel Quintero para que renunciara a su candidatura y fuera apoyar a Juan Carlos Upegui, lo cual fue descartado por el mismo Corredor, por lo que así se confirmó la ruptura entre Albert y el exalcalde.

Con esto se reafirma que el integrante de Medellín como Nos Une irá hasta el fina y buscará superar los 300.000 votos, que es el primer paso para poder pelear con Federico Gutiérrez y así darle una mirada más política y de gestión a su campaña.

Le puede interesar:  Defensor del pueblo pide al ELN y disidencias de las Farc dar a conocer el nombre de los secuestrados

Después de conocerse esta unión, una muy buena pregunta es si con esto llegan Carlos Andrés Trujillo y John Jairo Roldán a este apoyo a Alberto Corredor, pues son personas que van a entrar a competir con Upegui y luego intentar alcanzar a “Fico”.

Lea también: Upegui recibe apoyo del Pacto Histórico para su candidatura a la Alcaldía de Medellín

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]