Alcalde de La Estrella presentó pico y cédula para compra de alimentos

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de La Estrella, Antioquia, Juan Sebastián Abad presentó las medidas que se adoptarán en el municipio ante la emergencia nacional por el coronavirus.

Entre las decisiones, está la eliminación del pico y placa. Sólo se podrá movilizar una persona en caso de que el objetivo sea la compra de alimentos.

LEER TAMBIÉN: Estas son las sanciones por violar la cuarentena en Colombia

También se aplicará el pico y cédula para comprar alimentos en los supermercados y establecimientos comerciales. Los horarios estipulados son de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para los comercios.

Las personas que viven en La Estrella y llegaron del extranjero en los últimos 15 días, deben reportase obligatoriamente en la línea única de atención 01800413775 o 5407444 ext. 183 y 179, también deben enviar un mensaje a la Alcaldía en sus redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.

“La cadena de suministros de alimentos está garantizada para todos los días, por eso les pedimos calma y mantenerse en sus casas, que con estos nos ayuda a controlar la problemática y salir pronto ganadores”, dijo el alcalde en Twitter.

Le puede interesar:  Fin de semana lleno de eventos: lo que no puedes perderte en Medellín y Bogotá

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]