Alcalde Peñalosa decretó ley seca en Bogotá

Rueda de prensa alcalde peñalosa

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó un balance sobre los daños ocasionados en medio del paro nacional, cuyos costos de daños y afectaciones superarían los 21.000 millones de pesos.

LEER TAMBIÉN: Pese al toque de queda, Cali vivió una noche en el caos y el miedo

84 personas fueron conducidas y 24 más capturadas. Entre los lugares afectados se encuentran, cinco Cais de policía, 72 contenedores incendiados, 68 estaciones de TransMilenio vandalizados. El SuperCade de Suba fue completamente destruido y decenas de elementos saqueados.

“Vuelvo a decir a los ciudadanos que tengan mucho cuidado porque hay intereses politiqueros interesados en que haya caos y destrucción”, dijo.

Debido a esto, habrá ley seca hasta el mediodía del sábado 23 de noviembre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar