Alex Char podría iniciar su campaña presidencial el 26 de enero

Foto: API.

Por: Redacción 360 Radio

Así lo han comenzado a anunciar distintos medios de la región caribe, como Noticias BQ y La Libertad, que desde hace algunas semanas han dado cuenta del inicio de la estrategia de Alex Char para llegar a la casa de Nariño en 2022.

Noticias BQ publicó a través de su cuenta de Twitter que Char iniciaría su campaña con un recorrido por La Guajira y, tendría intenciones de “participar en la consulta interpartidista que están preparando los partidos de centroderecha”.

Por su parte, La Libertad, que comentó sobre el asunto incluso antes, afirmó que el exalcalde de Barranquilla ya está formando un equipo interdisciplinario para materializar una plataforma política para comenzar su campaña.

LEER TAMBIÉN: Piden pérdida de investidura contra Arturo Char

Los rumores aún no han sido confirmados ni desmentidos oficialmente, pero obedecen a los cálculos que se han discutido en el Congreso de la República, pues su nombre habría sido considerado junto al del exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez, candidato por el Centro Democrático; la jefa del partido de la U, Dilian Francisca Toro, y la actual vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Aunque es muy pronto para decir si Alex Char podría o no podría llegar a la segunda vuelta en mayo de 2022, lo cierto es que su casa familiar podría ser una de las principales protagonistas durante las próximas elecciones.

Cabe mencionar que Alex Char tiene abiertos más de 20 procesos de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar